Adext no es una agencia de marketing digital. Aquí sabrás por qué es tan diferente

Adext no es una agencia de marketing digital. Aquí sabrás por qué es tan diferente

Las agencias digitales son geniales.

Pueden ayudarte a evaluar las necesidades de tu marca...

Descubrir cómo desarrollar una mejor estrategia para tus redes sociales...

Analizar el proceso de compra de tu prospecto ideal...

Y crear el contenido que le dará autoridad a tu marca.

Y sí, son populares por una razón: la realidad es que es ahora –más que nunca– es crucial tener presencia en internet.

Verás, se calcula que para el año 2019, el gasto publicitario de tan sólo los anunciantes de Display, llegará a $45.940 millones en EE. UU.

Pero ¿qué significa esto para tu negocio?

Significa que tus competidores ya están trabajando arduamente para mejorar su presencia en línea y que, probablemente, estén utilizando publicidad digital para hacerlo.

Pero es posible que te hayas estado preguntando si hay alguna opción más simple y rentable.

Muchas empresas y presupuestos simplemente son demasiado pequeños para justificar ese tipo de gasto.
bp2.2.jpg

Y seamos sinceros, es posible que todavía no seas un experto en publicidad digital o que estés bastante ajustado de tiempo, por lo que hacerlo tú no es una opción factible.

Si te sientes identificado con todo esto, no es motivo para entrar en pánico.

Porque creo que tenemos la solución para ti: una solución alternativa que te permite atraer prospectos –locales o internacionales– a tu sitio web (o página de contacto*) lo antes posible... y luego cerrar estas ventas internamente.

Si eso suena bien, sigue leyendo.

Porque sé que necesitarás conocer todos los detalles antes de tomar la decisión sobre qué solución elegir.

Y aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de cómo la última solución de inteligencia artificial para anuncios en línea se compara con una agencia digital.



1. Adext optimiza tu campaña publicitaria más rápido de lo que cualquier humano podría

Sí, Adext está usando una impresionante tecnología de inteligencia artificial.

Utiliza machine learning (aprendizaje automático) y Big Data (la más grande base de datos de campañas alrededor del mundo) para descubrir qué variables, tendencias y patrones de éxito podrían funcionar mejor para tu empresa.

Luego, optimiza y perfecciona tu campaña con la información que detecta en otras campañas exitosas.
ADEXT-advertising-digital-media.png

Adext también usa machine learning y algoritmos inteligentes para aprovechar esa información y tomar las decisiones de inversión en medios por ti, de forma cada vez más eficiente.

Y ¿qué significa eso para tu campaña?

Significa que tu campaña está mejorando continuamente, convirtiéndose en una de las campañas más efectivas en línea y se mantiene así, sin que tú tengas que hacerle nada, excepto ingresar tus datos al sistema de Adext al momento de su configuración inicial y asegurarte de que pueda acceder a los datos de tu sitio web. **

También significa que tu inversión se hace cada vez más rentable conforme pasa el tiempo. 

¡Y sí!

Una vez que Adext sepa qué medios digitales son los más rentables para tu negocio y nicho, canalizará más de tu inversión hacia éstos, para aumentar aún más tus ventas.

También realiza ajustes a la segmentación inicial de tu campaña, por lo que atrae nuevos prospectos y te los envía directamente, siempre buscando mayor calidad.
ADEXT-inteligencia-artificial.jpg

¿Conoces alguna agencia digital que contrate personal que pueda trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para optimizar tu campaña y que esté utilizando Big Data y aprendizaje automático?

¿O incluso alguna otra herramienta que lo haga?

Si es el caso ¡avísanos! Porque estamos bastante seguros de que Adext es la única plataforma que hace eso en tiempo real.

Y teniendo en cuenta que una agencia digital sólo puede trabajar de 2 a 6 horas por semana en tu campaña, estamos muy orgullosos de este hecho.



2. Adext proporciona informes... ¡Diariamente! 

La mayoría de las agencias digitales crean informes manualmente y te los envían de forma quincenal o mensual.

Adext proporciona informes diariamente. Hemos configurado un Dashboard en la plataforma de Adext al que puedes acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Todos los resultados principales y los KPIs (indicadores o métricas clave) de tu campaña están allí, para que puedas analizarlos todo lo que quieras y como te convenga.

Pero ¿qué KPIs podrás visualizar?

Nos hemos asegurado de que tengas acceso y puedas ver lo siguiente:

La cantidad de veces que las personas hicieron clic en tus anuncios.
La cantidad de visitantes que han aterrizado en tu sitio web.
Tu CTR o porcentaje de clics (el número de personas que hicieron clic en tu anuncio, dividido por el número total de usuarios que lo vieron, expresado como un %).
Un poco de información demográfica útil sobre las personas que hicieron clic en tus anuncios.
Los tipos de dispositivos que utilizaron los usuarios para acceder a tu sitio web.
El nivel de participación e interacción (likes y shares) que se ha logrado en las redes sociales.
Cuántas personas se han convertido en prospectos o el número de ventas que se han logrado hasta la fecha (dependiendo de si tienes un sitio web normal o una tienda en línea o e-commerce).


3. Adext se centra en el beneficio de sus usuarios

Disfrutamos viendo a nuestros clientes triunfar.

Y Adext ciertamente se centra en crear resultados que te harán ganar dinero: generación de clientes potenciales y un aumento sustancial en las ventas de tus productos.

Y es muy fácil medir tu retorno de la inversión cuando realizas un seguimiento de ambos.

Mirza Andrade, una de nuestras clientas mexicanas, hizo precisamente eso.

"Recuperé mi inversión después del primer mes ... Hoy ¡mis ventas anuales se han incrementado en un 350%, y tuve que contratar el doble de empleados para lidiar con mi nuevo y mejorado negocio! Creo que Adext es una opción fantástica para cualquier pequeña empresa ", comentó ella.

¿Qué puedo decir? Estamos felices de que ella sea feliz.
Adext-inteligencia-artificial-testimonial

4. Sin cargos extra ni costos operativos, Adext no cobra por medios o plataformas adicionales

Hablen sincera y silenciosamente con un propietario de una agencia digital honesta, y admitirá que en sus tarifas existen costos operativos que no se relacionan en absoluto con la publicidad y constituyen alrededor del 10-30% de lo que se les paga.

Sí, hasta una cuarta parte de lo que pagas no hace nada por ti.

Según un experto, se trata de cosas como el alquiler de la agencia, equipo de oficina, salarios de administración, el uso de trabajadores independientes, etc.

Sí, con cualquier modelo de negocio sensato, todo lo anterior y más debe integrarse en los márgenes de ganancia de su agencia.

Pero la tecnología ha hecho innecesarios estos costos.

Aunque si empezamos a analizar lo que sucede cuando usas una herramienta publicitaria digital puedes terminar pagando entre $50 y 500 USD por mes sólo en la suscripción.

¿Y Adext? Adext no tiene estas tarifas adicionales ni cubre los costos mencionados anteriormente. 

Y, como si fuera poco, si no cuentas con una página web o ésta no cumple los requisitos necesarios, Adext te regala una Página de Contacto para que puedas recibir prospectos y luego contactarlos para cerrar la venta (sí, leíste bien: totalmente gratis). 



5. Hacemos que tu dinero trabaje para ti: la mayor parte de tu inversión se canaliza directamente a tu publicidad

Aquí hay otra cosa interesante: ¿Sabías qué le sucede a tu dinero cuando contratas una agencia digital?

Se divide. Se disuelve, por así decirlo.

Otra parte de tu presupuesto se gastará en la creación de publicaciones para redes sociales, búsqueda de imágenes profesionales, y cosas por el estilo.

Y lo que sobra es lo que irá a la configuración y pauta en Google AdWords, Facebook, Remarketing y otras plataformas de anuncios digitales en internet.
ADEXT-google-advertising.jpg

Si bien sabemos el alto valor que todo este trabajo representa (y realmente lo vale), la verdad es que es bastante ineficiente si lo único que quieres es generar tráfico y atraer prospectos potenciales para convertirlos en tus clientes, o sea, ventas.

Por eso nosotros nos centramos en la eficiencia y en la acción basada en resultados.

La inteligencia artificial se especializa en eficiencia, y Adext hace que tu dinero trabaje más duro para ti al dirigir la mayor parte de tú inversión a la pauta publicitaria, y luego invertirá únicamente en los medios digitales más redituables para tu negocio.



6. Puedes relajarte y disfrutar de tu negocio

Esto se siente como un beneficio secundario, pero, realmente es de lo que se trata Adext: quitarte el trabajo pesado de encima.

De esta manera, puedes pasar tu valioso tiempo cerrando clientes, refinando y perfeccionando los productos y servicios de alta calidad que estás proporcionando.

Hemos hecho a Adext como un sistema "manos libres", automatizado, eficiente, y listo para configurar y olvidar. Tanto como nos fue humana y robóticamente posible, porque sabemos que el valor real de las habilidades humanas reside en su capacidad estratégica; lo que utilizas para innovar y construir tu negocio todos los días.
differentiators-ADEXT-digital-agency.png

Así que, a diferencia de cuando trabajas con una agencia digital, no habrá reuniones, ni maratones de correos electrónicos, ni llamadas (¡a menos que tú quieras hablar!), y no tendrás que preocuparte de lo que está sucediendo en lo que llega tu informe.

Sólo estarás revisando el progreso de tu campaña tantas veces como desees y concentrándote en lo que haces mejor y lo que realmente te gusta hacer.



7. De hecho, estás fortaleciendo la economía de tu país

Es posible que ya sepas lo poderosas que son las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Literalmente mantienen a flote el barco… sí, por el barco hablamos de la economía de tu país, mientras que los grandes corporativos se ocupan de la menor carga.

Verás, en la mayoría de los países, las PYMES son las principales empleadoras y generan la mayor cantidad de los ingresos que después ayudan a fortalecer tu economía.

Entonces, cuando tu compañía crece con Adext, la realidad es que estás contribuyendo a algo mucho más grande de lo que podría pensarse en un inicio.

Y sí, las agencias digitales también ayudan.

Pero, ¿a cuántas agencias conoces con la misión de apoyar y fortalecer tu empresa? De eso es de lo que se trata Adext.

Más sobre eso, aquí.

¿Estás listo para aumentar tus ventas con un flujo constante de prospectos calificados?

Comienza aquí. 

* Adext puede ayudarte a crear tu propia página de contacto si no tienes un sitio web. Esta página de contacto recibirás la información de contacto de prospectos interesados en tu negocio para que puedas contactarlos y cerrarlos.

** Debes permitir un mínimo de tres meses para que Adext pueda optimizar tu campaña de manera completamente efectiva y arroje todos los resultados esperados.
Adext-inteligencia-artificial-publicidad-internet

COMMENTS

Name

Fashion Health Law Marketing News Sport Technology
false
ltr
item
News Site | Portal News Trending: Adext no es una agencia de marketing digital. Aquí sabrás por qué es tan diferente
Adext no es una agencia de marketing digital. Aquí sabrás por qué es tan diferente
Adext no es una agencia de marketing digital. Aquí sabrás por qué es tan diferente
https://blog.adext.com/hubfs/images%20blog%20EN/bp2.2.jpg?t=1511720970473
News Site | Portal News Trending
http://www.9calendar.org/2017/11/adext-no-es-una-agencia-de-marketing.html
http://www.9calendar.org/
http://www.9calendar.org/
http://www.9calendar.org/2017/11/adext-no-es-una-agencia-de-marketing.html
true
3893789024365060305
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy